Material Security lanza una solución de protección de datos llamada Data Protection for Google Drive, diseñada para salvaguardar información sensible dispersa en el conjunto de Google Drive. Esta herramienta ofrece un potente descubrimiento y corrección que escanea los contenidos de los archivos y los clasifica según reglas de detección basadas en ML personalizadas.
Data Protection for Google Drive también calcula los permisos y ajustes de compartición para construir un modelo de acceso unificado. Y lo mejor de todo es que permite la revocación automatizada de acceso para reducir el perfil de riesgo.
Material Security hace uso de una potente plataforma de datos que se sincroniza con el inquilino de Google Workspace que te permitirá tener una interfaz de búsqueda expresiva para identificar las combinaciones tóxicas que merecen una investigación. Los flujos de trabajo de corrección están diseñados con precisión eliminando la necesidad de revisión manual del panel de administración de Workspace.
La suite de seguridad de Material Security ofrece protección de datos para Google Drive, que resuelve los difíciles problemas de descubrimiento de datos, gobernanza y acceso que tradicionalmente son difíciles de abordar. Contáctanos hoy mismo y progresa una demostración personal con nuestro equipo.
Vía The Hacker News