Seis CISO comparten cómo la seguridad del navegador ha mejorado la eficiencia y reducido la carga de trabajo del equipo de seguridad en un nuevo informe. Revelan casos de uso que incluyen protección de datos de SaaS, postura de seguridad del navegador, protección de amenazas del navegador, concienciación y formación del usuario, acceso de confianza cero desde dispositivos no gestionados, y respuesta a incidentes e investigación.
En un ejemplo, una organización reemplazó soluciones DLP basadas en agentes y CASB con LayerX para proteger los datos en aplicaciones SaaS. Experimentaron una dramática reducción en el TCO y una protección granular hasta la escritura de texto y el relleno de formularios dentro del navegador.
Otro CISO señaló los desafíos de gestionar la seguridad del navegador, incluida la actualización de versiones del navegador y la prevención de extensiones maliciosas. Con LayerX, obtuvieron visión integral de las versiones del navegador, los usuarios y los perfiles, automatizando la detección y prevención de debilidades de seguridad.
Destacando la importancia del factor humano en la seguridad, otra organización cambió a notificaciones en tiempo real a través de LayerX para la formación del usuario. Este enfoque proactivo ha demostrado ser mucho más efectivo en la prevención de actividades arriesgadas en el navegador. Todos los testimonios y casos de uso se encuentran detallados en el informe.
Vía The Hacker News