Supuesto estafador de bots de criptomonedas prometió a inversores ser millonarios en segundos

El FBI ha acusado a Robert Robb, de 46 años, de estafar a inversores en criptomonedas por 1,5 millones de dólares para construir un bot de comercio de criptomonedas. Según una declaración jurada vista por 404 Media y CourtWatch, Robb les prometió a los inversores grandes rendimientos si usaban su bot MEV e invertían en la criptomoneda $RAT y el token NoRugz. Sin embargo, el bot nunca se materializó y Robb supuestamente transfirió la mayoría de los fondos a sus cuentas personales, gastándolos en lujos como una suite ejecutiva en el estadio Mile High de los Denver Broncos, un Jeep y una estancia en un centro turístico en las Bahamas.

Aunque Robb publicó con frecuencia sobre el bot MEV en varias plataformas de redes sociales, incluyendo X y Friend.Tech, su tecnología no ha sido demostrada y su promesa de grandes ganancias es similar a las de otros bots falsos promovidos por estafadores en la red.

Robb fue arrestado en Las Vegas en marzo. Los registros policiales están disponibles bajo solicitud del condado Henderson.

Vía The Verge