¡Recupérate del Ransomware en 5 minutos! ¡Te enseñaremos cómo!

¿Necesitas proteger tu empresa contra ransomware? La solución de Zerto puede ayudarte a detectar y recuperarte del ransomware en tiempo casi real. Utilizando la protección de datos continua (CDP), Zerto garantiza que todas las cargas de trabajo tengan el objetivo de punto de recuperación (RPO) más bajo posible. Gracias a CDP, Zerto puede lograr RPO en el rango de 5 a 15 segundos en miles de máquinas virtuales simultáneamente, sin tener impacto en las cargas de trabajo de producción.

Zerto utiliza grupos de protección virtuales (VPG) para un enfoque centrado en la aplicación. Este agrupamiento lógico de máquinas virtuales permite que todas las partes de una aplicación se puedan recuperar en una sola unidad cohesiva, con checkpoints tomados a solo unos segundos de diferencia en el mismo momento en múltiples máquinas virtuales del grupo.

Zerto puede detectar posibles ciberataques de ransomware en tiempo real, escaneando datos en línea y en tiempo real a medida que se está replicando. De este modo, se puede brindar una advertencia temprana de un posible ciberataque ocurriendo dentro de tu ambiente.

Con la solución de Zerto, se pueden recibir alertas automáticas por correo electrónico o notificaciones de las APIs extensibles de Zerto tras un ataque. Además, se pueden restaurar archivos directamente al instante, desde solo unos segundos antes del evento de cifrado, asegurando una pérdida de datos mínima.

Zerto ofrece recuperación a gran escala por medio de la función de failover, que permite activar una migración completa de todos los grupos de protección virtuales seleccionados y las máquinas virtuales dentro de ellos a un sitio secundario. Con la automatización y orquestación completa de Zerto, se pueden lograr beneficios como miles de máquinas virtuales con un RTO de minutos, restauración directa en almacenamiento de grado de producción de tu elección sin migraciones adicionales requeridas y restauración directa de vuelta en computación de grado de producción sin pasos adicionales como vMotion.

En resumen, Zerto es una solución completa para la protección contra ransomware, que te permite recuperarte a solo segundos antes de un ataque y asegurar una pérdida mínima de datos con alertas tempranas y restauración instantánea. Además, ofrece recuperación a gran escala con la función de failover y automatización y orquestación completa para lograr una recuperación rápida. ¡Prueba Zerto gratis durante 14 días y protege tu empresa contra ciberataques!

Vía The Hacker News