La empresa creadora de software de detección de fraudes con AI, Inscribe.ai, despide al 40% de su personal

Inscribe, una empresa de detección de fraudes impulsada por IA, ha despedido a una gran parte de su plantilla debido a que no ha cumplido con sus objetivos de ingresos durante más de un año. La IA de Inscribe se enfoca en la detección de fraudes en la suscripción de negocios, la selección de inquilinos y el proceso de incorporación.

Según el CEO y cofundador de Inscribe, Ronan Burke, 2023 fue un año de cambio para sus clientes y para la compañía. La compañía se enfocará en una nueva estrategia de producto en línea con los cambios en la industria y su nueva visión para aprovechar las oportunidades que presenta el avance de la IA en el ecosistema de servicios financieros.

A pesar de que ha tenido que realizar despidos en roles de ventas y operaciones, Inscribe todavía está emocionada por lanzar su nuevo producto más adelante este año. En enero de 2023, Inscribe recaudó $ 25 millones en fondos de la serie B dirigidos por Threshold Ventures con la participación de diferentes inversores.

Aunque Inscribe es una compañía relativamente pequeña con poco más de 60 empleados, es importante destacar que es uno de muchos proveedores de software de detección de fraudes que han luchado por mantenerse a flote en un mercado cada vez más competitivo. Los expertos de la industria están observando de cerca el panorama general de las empresas impulsadas por IA.

Vía TechCrunch